jueves, abril 07, 2011

NO a la crueldad!

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales."

Arthur Schopenhauer


La experimentación con animales es una de las actividades más crueles con las que se pretende lograr avances en las cosmetología, salud, alimentación y etcéteras tan abundantes como repugnantes. Está perfectamente comprobado que toda esta tortura es absolutamente innecesaria y gratuita y que su beneficios no son tales. Es ensordecedor, inefable, el hecho de que el ser humano para conocerse a sí mismo deba hacer experimentos con animales inocentes!!! Cuál es el derecho que nos asiste????

Es larguísima la lista de casos monstruosos, indignantes en extremo y lo peor, se hace referencia a ellos como logros increíbles: ahora sabemos que el estrés daña la salud gracias a que hemos torturado a miles de simios enjaulados sometidos a situaciones de profunda angustia, también podemos, cómo no, disfrutar mágicamente de una piel sin arrugas, nuestro cabello puede brillar como un espejo, tu suelo relucir hasta que necesites gafas para el sol dentro de tu propia casa y más, mucho más, en lo que podemos confiar y despreocuparnos porque millones de víctimas fueron torturadas antes para que ya, ahora mismo, en este instante podamos sonreir con los dientes más blancos de la historia.

En este link constan empresas que NO experimentan con animales y otras que SI. Podemos elegir si perfumarnos con aromas de vida o de muerte:

www.addaong.org/pdf/cosmeticas.pdf

http://www.yogaeljuegodechandraybindu.blogspot.com